¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de jóvenes emprendedores de una compañía TIC de aplicaciones móviles y desarrollo electrónico de Granada que desean compartir su progreso en esta experiencia.

Contenido
En este blog hablaremos de todas las vivencias que conlleva emprender en una empresa TIC, tratando una gran variedad de temas relacionados con el proceso y el sector, desde planes de negocio, desarrollo empresarial, gestión, organización de una empresa hasta temas más específicos como tutoriales de Android, procesos de desarrollo software, tecnologías móviles, electrónicas, etc. pero con el valor añadido de intentar dar más de lo que podemos encontrar en Internet: las tripas de la empresa. ¿Cómo organizar un proyecto? ¿Qué proceso de desarrollo hemos llevado a cabo? ¿Cuánto cuesta realizar tal proyecto? ...

Objetivo
Tratar todos estos temas mencionados desde nuestros puntos de vista y experiencia intentando intercambiar ideas con los lectores, ser una referencia de Internet de aportación y colaboración de experiencias empresariales, sean TIC o no, con todas aquellas personas en la misma situación o no. Todo el mundo es bienvenido a este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario